¿Quiénes Somos?

El Centro de Mediación del Patrimonio Familiar de Hermosillo A.C. es una Asociación Civil que nace el 12 de marzo del 2019. El proyecto que presentamos se denomina: “Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos, en casa habitación, a través de la mediación como herramienta de paz”.

Este proyecto está integrada por un grupo de   profesionales, educados en México, con formación en Administración Pública, Derecho y Mediación y, con un alto compromiso de responsabilidad social.

¿Qué Hacemos?

Este proyecto “Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos, en casa habitación, a través de la mediación como herramienta de paz”, lleva a cabo la sesión de mediación con el Infonavit, despachos de cobranza externa y los acreditados, que por diversas situaciones entraron en mora o retrasos con su crédito Infonavit.

 

La motivación para realizar este trabajo, surgió a consecuencia de la falta de sensibilidad de las autoridades y los despachos de cobranza externa hacia las familias que tienen problemas en sus pagos con su crédito Infonavit y que corren el riesgo de perder su vivienda.