top of page

¿Quiénes Somos?

El Centro de Mediación del Patrimonio Familiar de Hermosillo A.C. es una Asociación Civil que nace el 12 de marzo del 2019. El proyecto que presentamos se denomina: “Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos, en casa habitación, a través de la mediación como herramienta de paz”.

Este proyecto está integrada por un grupo de   profesionales, educados en México, con formación en Administración Pública, Derecho y Mediación y, con un alto compromiso de responsabilidad social.

¿Qué Hacemos?

Este proyecto “Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos, en casa habitación, a través de la mediación como herramienta de paz”, lleva a cabo la sesión de mediación con el Infonavit, despachos de cobranza externa y los acreditados, que por diversas situaciones entraron en mora o retrasos con su crédito Infonavit.

 

La motivación para realizar este trabajo, surgió a consecuencia de la falta de sensibilidad de las autoridades y los despachos de cobranza externa hacia las familias que tienen problemas en sus pagos con su crédito Infonavit y que corren el riesgo de perder su vivienda.

bottom of page